Neymar con su hijo. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Neymar compartió este jueves su entrenamiento en arena que le permite mantenerse en su mejor nivel físico en medio de la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus.

"Cansado pero feliz, incluso Davizinho entrenó hoy", fue el mensaje de Neymar que acompaña una foto de la práctica realizada junto a su hijo Davi Lucca y un grupo de amigos.

El delantero de París Saint Germain (PSG) se encuentra con su hijo en la lujosa mansión de su propiedad localizado en Mangaratiba, al sur del estado de Río de Janeiro, donde llegó Neymar para huir del COVID-19 que ha golpeado duramente a Francia y a toda Europa.

Como se sabe, el jugador de 28 años envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud por arriesgar sus vidas para combatir el coronavirus. "Un aplauso para todos los profesionales de la salud, agradecido por arriesgar sus vidas", señaló.

Neymar, que según la prensa europea podría volver a Barcelona a fin de temporada, es el jugador que más gana en PSG. Según France Football, el sudamericano gana 48.9 millones de euros entre salario y bonos, duplicando así el sueldo de Kylian Mbappé (21.2 millones).

¿Qué opinas?