Neymar se refugió en Brasil; sin embargo, no podría volver a París al no tener pasaporte europeo ante el cierre de las fronteras en Europa.
Neymar (28 años) abandonó París para viajar a Brasil ante la suspensión de los entrenamientos de París Saint Germain (PSG) debido al avance de coronavirus, que ya dejó miles de muertos en Italia, España y la misma Francia.
Sin embargo, la prensa europea señala que el delantero brasileño no regresaría a la capital francesa en caso sigan las fronteras cerradas en Europa. Y es que Neymar no cuenta con el pasaporte europeo. Si se da el caso, el equipo francés perdería mucho ante la ausencia de una de sus estrellas.
Por otro lado, en Brasil señalan que Neymar se encuentra en una lujosa mansión al sur de Río de Janeiro, En dicho lugar estaría siguiendo las instrucciones del PSG para mantenerse en forma física.
"Neymar Jr continuará con sus sesiones de entrenamiento, respetando todos los procedimientos que todos debemos seguir", informó el club para aclarar la situación del brasileño.
Pero Neymar no es el único jugador del PSG que dejó el confinamiento en territorio galo, ya que su compatriota Thiago Silva también regresó a Brasil y el uruguayo Edinson Cavani ya se encuentra en su país.
Comparte esta noticia