Pese al aislamiento por coronavirus: niño se las ingenia para entrenar en el arco y leyendas lo destacan

Peter Schmeichel y David De Gea destacaron el ingenio y talento del menor. Su madre, Sarah-Jayne, fue quien publicó el video. 

Entrenamientos en tiempos de coronavirus. | Fuente: Sarah-Jayne Tobin

Vive en Dublín, Irlanda, y ha causado furor en redes sociales por su ingenio y talento. El menor, hijo de Sarah-Jayne Tobin, es el protagonista de un video en el que, pese al aislamiento por el nuevo coronavirus, se le ve entrenando en el arco. 

Si bien no existe alguien que ejecute los disparos para que el niño los ataje, él mismo se encarga de rematar a una pared para controlar el rebote. Su madre, periodista, usó su cuenta de Twitter para publicar el video. 

Lejos de pasar desapercibido, el material se hizo viral y fue difundido por nada más y nada menos que leyendas de la portería como Peter Schmeichel y David De Gea

"Nada, ni siquiera un virus maligno como el COVID-19, debe impedir que un arquero talentoso trabaje para volverse mejor. Bien hecho, jovencito", le dijo el mítico portero danés, Schmeichel. "¡Me encanta!", comentó, por su parte, De Gea, arquero del Manchester United. 

¿Qué opinas?