El regreso de la Premier League sigue en duda: Watford aisló a dos jugadores más por temor al contagio de la COVID-19

Watford ya había anunciado que tres personas del club habían dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus, entre ellos uno de los futbolistas.

El club inglés aisló a otros dos jugadores. | Fuente: EFE

El técnico del WatfordNigel Pearson, aseguró que dos jugadores más se encuentran en aislamiento tras estar en contacto con casos positivos a COVID-19. El entrenador aseguró que el club trata de dar la mayor seguridad a su plantel y trabajadores, por lo que realiza pruebas adicionales a todos.

“Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas. Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir", afirmó Pearson, quien no dio los nombres de los futbolistas.

Asimismo, dio a conocer las medidas que está tomando el Watford. "La Premier ha aumentado el número de test a 50, pero además de eso nosotros estamos realizando pruebas adicionales a miembros del staff y a familiares para complementar lo que hace la competición y dar una mayor seguridad a la gente de nuestro club", añadió.

Watford ya había dado a conocer hace unos días que tres personas habían dado positivo a la prueba de COVID-19: un jugador y dos trabajadores del club. La Premier League se encuentra paralizada desde inicios de marzo y los constantes positivos a los tests parece alejar un regreso del torneo.

¿Qué opinas?