Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid decidió traspasar a dos estrellas debido al coronavirus

Real Madrid.
Real Madrid. | Fuente: EFE

El alto salario de ambos futbolistas fue clave para que Real Madrid considere venderlo a fin de temporada, informó la prensa española.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid está obligado a reducir gastos para enfrentar los efectos del coronavirus en el plano económico. La paralización de la Liga Santander y Champions League es un fuerte golpe para el 13 veces campeón de la 'Orejona'.

De esta manera, El Confidencial señaló que el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale son los grandes candidatos para ser traspasados a final de temporada debido a sus altos salarios.

Esto se suma que ambos futbolistas han perdido peso en el equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane, que ha determinado su suplencia ante el buen momento de otros jugadores.

"El ahorro se puede conseguir con las ventas de los futbolistas que no entran en los planes de Zidane. ¿Se hará más caso ahora a Zidane cuando marca la casilla de los transferibles? Cuando regresó al Real Madrid señaló a dos futbolistas. No contaba ni con Gareth Bale ni con James. Ambos resistieron. Se agarraron a sus contratos y el reto de volver a convencer al entrenador de que podían ser útiles. Florentino respetó esos contratos que hoy suponen un gasto de casi 50 millones de euros brutos. Vuelven a ser los más vulnerables", señaló el medio español.

La prensa inglesa informó hace unos días que el Arsenal está interesado en adquirir los servicios de James Rodríguez, que jugó en Bayern Munich la anterior temporada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA