Olivier Giroud y Karim Benzema. | Fuente: EFE

La guerra verbal continúa entre el delantero de la Selección de Francia, Olivier Giroud, y el jugador de Real Madrid Karim Benzema, quien definió a su compatriota solo en un "karts y no como él, un Fórmula 1".

Ante las polémicas declaraciones de Benzema, el medio Befoot inventó una declaración de Giroud sobre el atacante del Madrid a propósito del día de las bromas en Francia. "¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo", fue la inusual respuesta.

“Buenas. ¿Habéis visto que día es hoy? Somos 1 de abril, por lo que esta declaración es falsa. (Tranquilo Karim, era una pequeña broma)", fue la explicación de Befoot a través de sus redes sociales.

Enfrentamiento con Giroud

Desde la salida de Benzema de la Selección de Francia en 2015, Giroud tomó la posta del 'Gato' y fue titular en el combinado francés en el Mundial Rusia 2018, que finalmente ganaron los dirigidos por Didier Deschamps.

Benzema, hace unos días, bajó las revoluciones a sus declaraciones contra Giroud. "Simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño,él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así", sentenció.

Karim Benzema dejó de ser convocado a la Selección de Francia tras ser implicado en el 'Caso Valvuena', que lo privó de ir al Mundial.


¿Qué opinas?