Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlo Ancelotti se refirió al fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus

Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid, donde dirigió a Cristiano Ronaldo, en 2013 luego de dos temporadas al mando del PSG.
Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid, donde dirigió a Cristiano Ronaldo, en 2013 luego de dos temporadas al mando del PSG. | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti, hoy entrenador del Nápoli, comentó sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus y lo consideró un movimiento que potenciará la liga italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Nápoli, Carlo Ancelotti, consideró que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por la Juventus supondrá una 'motivación extra' para el conjunto sureño. Ancelotti mantuvo una relación muy positiva con el atacante luso, con el que conquistó en 2014 la décima Copa de Europa del Real Madrid, y elogió su profesionalidad en una rueda de prensa organizada en la concentración de su equipo en Dimaro.

"El fútbol italiano se beneficiará de la llegada de Cristiano Ronaldo, lo hará el Juventus y lo harán todos. Para el Nápoles será una motivación extra tratar de competir con el Juventus y lo será para todos los demás equipos", afirmó.

El técnico italiano, que en su carrera conquistó dos Champions League como entrenador y tres como entrenador, mostró su admiración por Ronaldo. "Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, quizás el mejor del mundo. Le conozco muy bien, conozco su seriedad y su profesionalidad", aseguró Carlo Ancelotti.

También bromeó sobre el hecho de que Cristiano Ronaldo y él hayan llegado a Italia el mismo año. "Casualmente yo vuelvo a Italia en el mismo año en el que llega Cristiano. A lo mejor en diez años se dirá 'en esa temporada llegaron a Italia Ronaldo y Ancelotti'. Nos pueden comparar", dijo sonriendo. EFE

Carlo Ancelotti ha ganado 20 títulos en su trayectoria como entrenador.
Carlo Ancelotti ha ganado 20 títulos en su trayectoria como entrenador. | Fuente: Eurosport

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA