Carlo Ancelotti le dijo esto a Cristiano Ronaldo sobre Massimiliano Allegri

De concretar su pase a Juventus, Cristiano Ronaldo tendría como DT a Massimiliano Allegri y por ello el portugués le pidió su opinión a Carlo Ancelotti.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro títulos en el Real Madrid con Carlo Ancelotti como entrenador. | Fuente: Prensa Juventus/AFP

Muchos medios europeos ya dan como hecho el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Luego de nueve años en el Real Madrid, parece ser que definitivamente el delantero portugués firmará con el conjunto de Turín, donde espera seguir manteniéndose en lo más alto del fútbol mundial y volver a ganar la Champions League.

No obstante, Cristiano Ronaldo  es consciente del riesgo que corre al tomar esta decisión, pues en la 'Casa Blanca' es un jugador muy querido y no sabe del todo con qué se va a encontrar en Juventus. Por ello, el atacante luso se comunicó con personas que le puedan dar consejos en relación a su partida a la 'Vecchia Signora' y una de ellas fue Carlo Ancelotti.

El estratega italiano, que actualmente entrena al Nápoli y dirigió a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid desde el 2013 al 2015, le habló sobre Massimiliano Allegri y dio buenas referencias de él. Según el medio 'Corriere dello Sport', el hecho de estar trabajando en uno de los rivales directos de Juventus en la Serie A italiana no impidió que Carlo Ancelotti dé comentarios positivos de Allegri al futbolista de 33 años, indicándole que 'sería un entrenador ideal para él'.

Por ahora, no hay mayores noticias sobre la muy probable partida del jugador de la Selección Portuguesa a la escuadra de Juventus, aunque en España ya se está hablando sobre quién sería su reemplazante en el Real Madrid. El brasileño Neymar y el belga Eden Hazard son las principales opciones que maneja la institución presidida por Florentino Pérez, que tendrá que desembolsar una alta cantidad de dinero por sus servicios.

Nápoli es el noveno club que Carlo Ancelotti entrenará en su carrera. | Fuente: Onefootball
¿Qué opinas?