La estrella portuguesa no se detiene y quiere seguir en forma, así lo demostró a través de un entrenamiento en su piscina.
Muy a parte de los goles y de su gran nivel futbolístico mostrado en el campo de juego, Cristiano Ronaldo también demuestra el ejemplo de deportista que es fuera de las canchas. Esta vez con un entrenamiento en su casa en plenas fiestas.
El delantero de la Juventus publicó un vídeo a través de sus redes sociales donde se le ve en la piscina de su casa teniendo un duro entrenamiento para fortalecer los músculos de sus piernas.
"Entrenando en la piscina", escribió Cristiano Ronaldo en su Instagram. De esta manera el portugués llegará de la mejor manera al próximo partido de la Juventus por la Serie A.
La Vecchia Signora se enfrentará al Cagliari el próximo 6 de enero por la fecha 18 del campeonato italiano. Los comandados por Antonio Conte se ubican en la segunda posición con 42 unidades. El puntero del torneo es Inter con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles.
Comparte esta noticia