Así fueron algunos saludos de los futbolistas a nivel mundial. | Fuente: Instagram

La Navidad es celebrada hasta por los fútbolistas más famosos del mundo. A través de las redes sociales, miembros de la élite del fútbol mundial como Luis Suárez y Cristiano Ronaldo compartieron saludos a todos sus seguidores por esta festividad que se festeja en varios puntos del planeta.

Uno de los más llamativos fue, sin lugar a dudas, el de Cristiano Ronaldo. Junto a sus 4 hijos y su pareja Georgina Rodríguez en una lujosa playa, el atacante de Juventus publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde también aparecía una persona vestida de Papa Noel pese a todo el sol que había.

Otro que tuvo un saludo destacado fue Lionel Messi, pero él mismo no lo publico. Su esposa Antonella Roccuzzo compartió una fotografía de ellos dos y sus tres hijos, donde el delantero del Barcelona tiene como vestimenta un peculiar atuendo navideño con medias del Pato Donald.

Mientras tanto, otro de los saludos que no pasó desapercibido fue el de Mohamed Salah. A pesar de no ser de religión católica, el futbolista del Liverpool se tomó una foto con sus hijos junto a un árbol de Navidad y envió también un mensaje a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone 🎅🏻🎄🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

Family time. #NoToRacismWeAllOne

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Ver esta publicación en Instagram

🎄🎄

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

¿Qué opinas?