Cristiano Ronaldo
El delantero no podía creer que su equipo había perdido. | Fuente: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo por poco se quiebra tras la victoria de Lazio sobre su club, Juventus, por la final de la Supercopa de Italia. El encuentro se jugó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

Tras el último golazo de Lazio al minuto 90+3, los 'blanquicelestes' salieron a celebrar tras el pitido final. CR7 no podía creer que Juventus volvía a perder la Supercopa de Italia y estuvo a punto de llorar mientras observaba la algarabía de sus rivales.

El primer tanto del partido lo marcó Luis Romero para Lazio al minuto 16. El empate momentáneo para Juventus lo puso Paulo Dybala a los 45 minutos. Sin embargo, el tanto Senad Lulic (73') y el golazo de tiro libre de Danilo Cataldi (90+3) sellaron la derrota de la 'Vecchia Signora'.

Juventus cayó 3-1 ante Lazio por la Supercopa de Italia. La 'Juve' disputó el encuentro debido a que es el campeón de la Serie A 2018-19, mientras que los blanquicelestes son los campeones de la Copa Italia 2018-19. La 'Vecchia Signora' ya había perdido el mismo título ante Lazio en 2017, con un resultado de 3-2.

Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras perder la Supercopa de Italia. | Fuente: DirecTV Sports