Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé enfrentándose en la Champions League
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé enfrentándose en la Champions League | Fuente: AFP

El jugador señalado a ser la gran estrella del fútbol en los siguientes años es Kylian Mbappé, que a sus 21 años ya cuenta con grandes registros de goles y además ha sido campeón mundial con la Selección de Francia. El delantero ha dado a conocer sus impresiones en el deporte, como el mejor gol que ha visto, el cual considera fue marcado por Cristiano Ronaldo con el Real Madrid a la Juventus por la Champions League.

“Creo que el de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con ‘Gigi’ y hablamos de ese gol y de cómo se sintió... por eso creo que me quedo con ese”, señaló en entrevista con BEINSports. Aquel tanto marcado de chalaca le valió al Madrid para triunfar frente a Juventus en la Champions 2017-18.

Kylian Mbappé se refirió también al portugués como uno de los futbolistas a los que admiraba cuando todavía no era profesional. “Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también”, agregó.

El atacante del PSG reveló que no es de rituales antes de los partidos y que suele hacer cosas distintas previo a cada juego.

“Nunca hago las mismas cosas. A lo mejor veo al fisio, pero no es algo que pueda llamar ritual. Puedo jugar con el balón en el túnel de vestuarios antes de los partidos o hablar con otros jugadores, gastar bromas... Dependiendo del partido hago una cosa, pero para mí, con saltar al campo 40 minutos antes y calentar ya está. Con sentir el ambiente me basta para el partido”, manifestó.