Paul Pogba
Paul Pogba con Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, apoyó al francés Paul Pogba en medio de las críticas. El volante portugués de 25 años señaló que su compañero de equipo sufre la misma presión que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Paul viene de un mal momento y cuando ha jugado el equipo no estaba bien. Las expectativas siempre son altas para Paul, porque es un gran jugador y el Manchester United pagó mucho por él", dijo Fernandes a los medios oficiales del club inglés.

"Es normal cuando estás en esa situación que no juegues como una superestrella, porque todo el mundo espera de Paul lo que esperan de Cristiano Ronaldo en el Juventus o de Leo Messi en el Barcelona", acotó.

Pogba no ha logrado brillar en su regreso al Manchester United. En la actual temporada sufrió una serie lesión al tobillo que repercutió en su continuidad en el equipo del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Cabe indicar, que en eel último mercado de fichajes el exjugador de Juventus de Turín anunció sus deseos de dejar Old Trafford, aunque no pudo concretar su salida del equipo inglés que se ubica en el quinto puesto de la Premier League.

Bruno Fernandes.
Bruno Fernandes. | Fuente: AFP
Paul Pogba con Lionel Messi.
Paul Pogba con Lionel Messi. | Fuente: AFP