Dancing Pallbearers y Lionel Messi
Benjamin Aidoo (izquierda) es fanático de Lionel Messi. | Fuente: Composición

El líder del grupo Dancing Pallbearers, Benjamin Aidoo, afirmó que quiere una camiseta firmada por su ídolo, Lionel Messi. El protagonista del meme del momento también habló sobre Diego Armando Maradona en una entrevista con Olé.

"Voy a estar feliz cuando [Lionel Messi] me mande la camiseta a Ghana. Voy a estar feliz con eso, ja. Y si me la puede firmar..." "La quiero para mí, para mis chicos. A mí encantaría ver en persona al mejor jugador del mundo o que pueda venir acá, a Ghana, alguna vez. Nos llenaría de felicidad y orgullo", afirmó Aidoo, en conversación con el medio argentino.

Cuando le preguntaron sobre Maradona, el ghanés dijo que no sabía mucho del exastro argentino. "Lo conozco menos, sé que es de Argentina y que está dirigiendo a un equipo en su país. Y que fue genial en su país, al que le dio mucho", señaló.

Finalmente, Aidoo comentó qué le diría a Lionel Messi si lo llegara a conocer. "Le diría que es un gran jugador, que es siempre muy sociable. Le diría que siempre esté con la gente y que yo soy el fan número 1. Sí, eso le diría...", concluyó el líder del grupo que revolucionó las redes sociales con el 'meme del ataúd'.