Cristiano Ronaldo es el goleador de la Serie A de Italia con 18 unidades. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo sorprendió a varios de los hinchas que venían siguiendo el partido de Juventus contra Sassuolo este fin de semana cuando, después de anotar el segundo gol del compromiso al minuto 70, terminó celebrando como el argentino Paulo Dybala y dejó de lado su típico festejo que ha sido un sello suyo durante los últimos años.

La 'máscara', que es como se denomina el festejo que ha caracterizado a Paulo Dybala desde que fue fichado por Juventus, fue copiado por Cristiano Ronaldo tras esta anotación pero hay una razón de fondo por la cual lo hizo. Coincidentemente, este hecho se dio luego de que el atacante argentino haya tenido un inconveniente con el técnico Massimiliano Allegri en el duelo contra Parma.

Según dieron a conocer medios italianos, Cristiano Ronaldo emuló la celebración de Paulo Dybala en son de apoyo al futbolista nacido en Córdoba, quien se levantó de la banca de suplentes en la igualdad frente a Parma la última semana al querer expresar su molestia por no ser considerado por el entrenador durante esa contienda. Al fin y al cabo, las cosas entre ambas partes quedaron bien después de que el jugador de 25 años pidiera disculpas por lo sucedido.

Un hincha invadió el campo del partido de Juventus entre Sassuolo para acercarse a Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?