Juventus es el líder de la Serie A en estos momentos. | Fuente: AFP

Juventus ya comenzó a armar su equipo pensando en la temporada 2019-20. Pese a que todavía tiene chances en la presente campaña de ganar tanto la Serie A como la UEFA Champions League, el conjunto de Turín ya piensa en lo que podría pasar a partir de la segunda mitad del año y por eso anunció su primera contratación: Aaron Ramsey.

Aaron Ramsey perteneció durante las últimas 10 temporadas con el Arsenal, club al que llegó en 2008 proveniente del Cardiff City. Según lo informado por Juventus en el anuncio de su contratación, firmará un contrato por 4 años con el conjunto italiano y tendrá la oportunidad de ser parte del mediocampo de uno de los equipos más importantes de Europa en la última década.

Por otra parte, medios europeos indican que Aaron Ramsey se convertirá en el futbolista británico mejor pagado de la actualidad al percibir una suma de 21 millones de euros por temporada. Recordemos que, desde la llegada de Unai Emery al Arsenal a mediados de 2018, el mediocampista galés ha disputado 30 encuentros con la escuadra 'gunner', donde ha marcado tres goles y dado seis asistencias.

¿Qué opinas?