"Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en la madrugada", dijo Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló en una entrevista el gran sacrificio que realizaba Cristiano Ronaldo con tal de convertirse en el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo anotó 35 goles en la Liga BBVA. | Fuente: Teo CRi

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que se incorporará al Bayern Munich en la próxima temportada, ha revelado, en una entrevista que Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Real Madrid, realizaba un gran sacrificio con tal de lograr el éxito.

El popular 'Carletto' recordó que el delantero portugués de 31 años se daba baños de hielo a las 3 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, centro de entrenamiento de la 'Casa Blanca'.

"Lo hacía. ¡Y tenía a Irina Shayk esperándolo en casa. No le importa el dinero, lo único que quiere es ser el mejor", dijio el transalpino.

El preparador, nacido en Reggiolo en 1959, afrontará su primera experiencia en Alemania tras haber entrenado en Italia (Parma, Juventus y Milán), Inglaterra (Chelsea), Francia (París Saint-Germain) y España (Real Madrid).

El dato

Carlo Ancelotti llegó al banquillo del Real Madrid en el año 2013, logrando ganar la Copa del Rey (2014), Champions League (2014), Supercopa de Europa (2014) y el Mundial de Clubes (2014).

¿Qué opinas?