Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Cristiano Ronaldo rompe su silencio: se pronuncia sobre rumores en medio del mercado de fichajes europeo

Cristiano Ronaldo habla claro sobre irse del Manchester United.
Cristiano Ronaldo habla claro sobre irse del Manchester United. | Fuente: AFP

En una publicación en Instagram, Cristiano Ronaldo se manifestó de manera tajante sobre lo que se comenta de él en relación a dejar el Manchester United.

La prensa europea ha tenido a Cristiano Ronaldo como protagonista en las últimas semanas. Primero se indicó que Chelsea lo quería, en tanto que luego hubo reportes sobre el deseo del jugador en llegar al Atlético de Madrid.

Pese a que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado que no hay chance que Cristiano Ronaldo se vuelva colchonero, medios del Viejo Continente insisten en ponerlo en el equipo que dirige el director técnico argentino Diego Simeone.

Ante ello, Cristiano usó su cuenta oficial en Instagram para pronunciarse en relación a los rumores que lo ponen fuera del Manchester United. 'CR7' respondió a una publicación del perfil 'Cristiano Ronaldo Ish'.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a la prensa europea

Lo que dijo Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Lo que dijo Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Este último indicó que el crack portugués le dijo a su representante que se comunique con el United para gestionar una salida.

"Jorge Mendes le ha dicho al United que su representado es inflexible en irse (...) Sir Alex Ferguson ha intervenido, aunque en el club indican que no está en venta", se indicó.

Rápidamente, a modo de comentario, Cristiano Ronaldo dejó las cosas claras. "Imposible no hablar de mi un día. Si no es así, no ganan dinero. Saben que si no hacen eso no llaman la atención de las personas. Sigue así y quizás algún día tengas la noticia correcta", indicó el ex Real Madrid y Juventus.

En cuestión de minutos, la respuesta del también cinco veces ganar del premio Balón de Oro ganó miles de 'me gusta' y réplicas de parte de sus seguidores.

Cristiano, ausencia en el Manchester United

Hay que tener en cuenta que 'CR7', según reportaron en Europa, no desea seguir en el Manchester United debido a que los 'Red Devils' no han clasificado a la Champions. El equipo inglés únicamente llegó a la Europa League.

Precisamente, su equipo jugará este sábado un amistoso contra Atlético de Madrid. El delantero no fue convocado por el técnico Erik ten Hag.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA