Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid no tendrá una tarea sencilla en búsqueda de sus clasificación a la fase de final de la Champions League. El cuadro merengue debe revertir el 1-2 que Manchester City consiguió en la ida en el mismísimo Santiago Bernabéu.

En caso logre este resultado y elimine al City de Pep Guardiola, el equipo de Zinedine Zidane podría enfrentar a un viejo conocido, a uno de los máximos ídolos de la historia del club: Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al sorteo realizado en Nyon (Suiza), el ganador entre Real Madrid y Manchester City se medirá al vencedor de la llave entre Juventus y Lyon. El equipo italiano liderado por 'CR7' perdió 1-0 en Francia y tendrá que hacer respetar su casa en la vuelta para seguir con vida en la Champions.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a mediados del 2018 luego de ganar cuatro Champions en su paso por el club español.

Los partidos de la fase final de la Champions League tendrán lugar en el estadio del Benfica (La Luz) y el José Alvalade del Sporting. El 7 y 8 de agosto serán los partidos de vuelta de octavos de final, el 12 al 15 los cuartos, el 18 y 19 las semifinales y el 23 se desarrollará la gran final en el estadio La Luz.

Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid. | Fuente: EFE