Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador y delantero de la temporada pasada en Europa.
Cristiano Ronaldo (32 años) fue elegido como el Mejor Jugador de la UEFA en una premiación que se realizó en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Así el astro portugués de Real Madrid superó a los otros dos candidatos, Lionel Messi de Barcelona y Gianluigi Bufffon de Juventus.
Cristiano Ronaldo además recibió el premio como mejor delantero de la pasada temporada en Europa, por delante de Messi y Paulo Dybala. Mientras Buffon obtuvo el premio como mejor portero y superó al meta del Bayern Munich Manuel Neuer y el esloveno del Atlético Madrid Jan Oblack. Asimismo los madridistas Sergio Ramos y Luka Modric fueron elegidos como el mejor defensa y volante, respectivamente.
Los reconocimientos llegan para Cristiano en un momento incómodo, mientras cumple cinco partidos de sanción en la Liga Española, por un gesto con el árbitro del duelo de ida ante Barcelona en la Supercopa de España.