Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid luego de 9 temporadas y llegó a la Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo todavía no logra marcar con la Juventus pero continúa pasándola bien con sus nuevos compañeros. El delantero portugués sacó su lado más divertido en plena intervención de un periodista para el canal del club de Turín.

El ex jugador del Real Madrid se paró detrás del periodista y comenzó a hacer gestos como si lo estuviera imitando. Esto provocó las risas de sus compañeros y algunos también se unieron a la broma.

Cristiano Ronaldo ha tenido una buena adaptación en la Juventus y ha formado una buena relación con sus nuevos compañeros, en especial con Paulo Dybala y Douglas Costa. A pesar de no anotar demuestra que está tranquilo sin ningún tipo de presión.

El delantero portugués ha sido goleador de la Champions League en las últimas temporadas, y ahora que comienza una nueva edición, buscará destacar en este torneo.

Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad para anotar cuando la Juventus se enfrente a Sassuolo este domingo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero luso buscará acabar con su sequía goleadora y demostrar el nivel que tuvo en el Real Madrid.


 

Cristiano Ronaldo todavía no anota en la Serie A con la Juventus. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?