Cruz Azul y Toluca igualaron 1-1. | Fuente: EFE

Cruz Azul rescató un empate 1-1 ante Toluca en condición de visitante. La 'Maquina Cementera' no pudo contar con Yoshimar Yotún por estar suspendido. El resultado los deja a mitad de tabla en la Liga MX.

El primer gol en el Estadio Nemesio Díez fue de la visita. Orbelín Pineda le dio la ventaja al Cruz Azul al minuto 26, mientras que la respuesta del Toluca llegó por Intermedio de Adrián Mora a los 66.

Los 'Diablos Rojos' intentaron hasta el final llevarse el triunfo con un cabezazo del argentino Jonatan Maidana, pero la defensa rival logró despejarlo. Ambos equipos se repartieron los puntos.

DATO

Cruz Azul se mantiene en el noveno lugar del Clausura de la Liga MX con 8 puntos, mientras que Toluca marcha undécimo con 7 unidades.

Sin la presencia del peruano Yoshimar Yotún, Cruz Azul visita a Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez, un encuentro por la jornada seis del Clausura de la Liga MX 2019. Ambos equipos no están bien ubicados en la tabla y por eso están urgidos de un triunfo.

El partido arranca a la 1.00 P.M. (hora peruana) será transmitido por Televisa Deportes, y además podrás el minuto a minuto a través de esta misma nota.  

Cruz Azul viene de caer 2-0 ante León y por ahora marcha en el puesto 11 con 7 unidades. Por su parte, Toluca cayó la fecha pasada 2-0 ante Tijuana y también está complicado en la tabla de posiciones.

¿Qué opinas?