Cruz Azul se medirá ante León por la Copa MX 2019. | Fuente: www.daleleon.mx

En un encuentro correspondiente a la fecha 2 del Grupo E de la Copa MX, Cruz Azul de Yoshimar Yotún perdió 3-2 ante León de Pedro Aquino. En este cotejo, los peruanos no tuvieron la chance de sumar minutos. 'Yoshi' se encuentra lesionado, mientras que la 'Roca' no salió entre los convocados.

El encuentro tuvo diversas emociones y fue el equipo 'cementero' el que abrió el marcador gracias al gol del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez (20'), sin embargo, el cuadro 'felino' le supo dar vuelta al marcador gracias a los goles de Ángel Mena (7') y Milton Caraglio (29'). A los 74', nuevamente Rodríguez anotó para Cruz Azul, pero Rubens Sambueza (74') sellaría el triunfo para el León.

El próximo encuentro de Cruz Azul en este torneo será ante Alebrijes de Oaxaca el miércoles 23 (8: 00 pm), mientras que León también chocará ante este equipo pero el miércoles 30 (8:00 pm).

Cruz Azul y León protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 2 de la Copa MX. Ambos equipos se verán las caras en el estadio Azteca de México DF, este miércoles desde las 19:00 horas (hora local, 20:00 pm. hora peruana).

Por el lado de la 'Maquina Cementera' no podrá estar Yoshimar Yotún por una lesión, mientras que en la 'Fiera' es casi seguro la presencia de Pedro Aquino. El encuentro entre Cruz Azul y León podrá seguirse en televisión en vivo por el canal TDN y Fox Sports.

Recordemos que ambas escuadras no han tenido un buen arranque de temporada. Cruz Azul no han ganado en sus dos partidos de Liga MX (un empate y una derrota). Por su parte, León perdió en su debut en la Copa MX ante Alebrijes y ahora buscará levantarse ante el equipo de Yoshimar Yotún. 

¿Qué opinas?