Luis Díaz empieza su segunda temporada en el Liverpool
Luis Díaz empieza su segunda temporada en el Liverpool. | Fuente: ESPN

Liverpool fue sorprendido por el Crystal Palace en duelo por la segunda jornada de la Premier League de la temporada 2022-23. El marfileño Wilfried Saha silenció a los miles de hinchas 'reds' en el Estadio Anfield al anotar el primer gol del partido en el minuto 32. Sin embargo, en el segundo tiempo Luis Díaz puso las cosas en su sitio con un soberbio golazo.

Si bien no plasmaba una de sus mejores actuaciones, el jugador de la Selección de Colombia dijo presente con una jugada de ensueño que hizo delirar a los hinchas de Liverpool, que presenciaron como enganchó a un rival sin problemas. Después tres jugadores más de Crystal Palace no lograron a Díaz que con un remate de derecha convirtió el empate.

El balón fue directo a las redes del arco defendido por el español Vicente Guaita, que se le hizo imposible controlar el remate de Díaz, que sin duda, anotó su mejor gol desde su llegada a Liverpool en la temporada pasada.

La mala noticia para el equipo dirigido por Jürgen Klopp se dio tras la expulsión del uruguayo Darqin Núñez, que de alguna manera frenó la avanzada de Liverpol de cara al triunfo.

En el primer partido de la Premier, el subcampeón de la Champions League empató 2-2 ante Fulham.

Los números de Luis Díaz en Liverpool

Desde su llegada proveniente de Porto, Luis Díaz había anotado seis goles con Liverpool previo a su tanto antre Crystal Palace, ya que sumó dos anotaciones en la Champions y cuatro en la pasada Premier.


Luis Díaz no hizo mucho hasta su golazo en Anfield. | Fuente: ESPN

Chelsea y Tottenham protagonizaron polémico duelo en Premier

Un gol de Harry Kane en el 90+6 permitió el Tottenham empatar 2-2 en su visita al Chelsea, en un derbi estelar en la segunda jornada de la Premier League, marcado también por la tensión entre ambos entrenadores.

El alemán Thomas Tuchel (Chelsea) y el italiano Antonio Conte (Tottenham) protagonizaron un altercado al término el encuentro. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados por el árbitro Anthony Taylor después del pitido final.

Ya en el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los 'Blues', en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

Desde entonces, ambos se buscaron con la mirada y la tensión no desapareció en ningún momento.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.