Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dos asistencias de James Rodríguez y gol de Yerry Mina: Everton clasificó a octavos de final de la FA Cup

Yerry Mina anotó de cabeza tras centro de James Rodríguez en la FA Cup.
Yerry Mina anotó de cabeza tras centro de James Rodríguez en la FA Cup. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Everton venció 3-0 a Sheffield Wednesday  y clasificó a los octavos de la FC Cup (Copa de Inglaterra).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La precisión de James Rodríguez y el acierto del también colombiano Yerry Mina sentenciaron el triunfo ante el Sheffield Wednesday del Everton (3-0), que alcanzó la clasificación para los octavos de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

El dueto cafetero destacó en Goodison Park. Especialmente el exjugador del Real Madrid, que propició dos de los tres tantos del conjunto de Carlo Ancelotti. Uno firmado por el brasileño Richarlison, el segundo. Otro aprovechado por su compatriota, el tercero. Los dos propiciados por la precisión en los centros desde la esquina.

Sin embargo, fue Dominic Calvert Lewin el que abrió el marcador, a la media hora, tras recibir un balón del portugués Andre Gomes, y limitó las opciones de su rival, que milita en la Championships, segunda categoría.

Después, en los minutos 59 y 62 llegaron los tantos de Richarlison y Mina a pase de James, que sentenciaron el triunfo y el pase a octavos del Everton, que jugará contra el ganador del duelo entre el Wycombe Wanderers y el Tottenham

James Rodríguez dio dos asistencia de gol en la victoria del Everton
James Rodríguez dio dos asistencia de gol en la victoria del Everton | Fuente: @EvertonESP
Gol de Yerry Mina | Fuente: DAZN

.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA