Ecuador e Italia se disputan el tercer lugar del Mundial Sub 20. | Fuente: EFE

Ecuador e Italia se disputaron el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Polonia. La Selección de Ecuador le ganó a la 'azzurri' por la mínima diferencia, con un gol de Richard Mina a los 104 minutos del encuentro.

A los 95 minutos del encuentro, la Selección de Italia se falló un penal. Marco Olivieri no pudo marcar el disparo desde los doce pasos, pues el portero Wellington Ramírez realizó una gran atajada.

La 'mini Tri' había sucumbido en la semifinal del campeonato ante Corea del Sur, por la mínima diferencia. El actual campeón de Sudamérica, en la categoría, buscaba el tercer puesto del torneo, pues es la primera vez que la selección ecuatoriana ha llegado a esta etapa del torneo.

Por su parte, Italia había perdido, también 1-0, ante Ucrania. Pese a que los ucranianos tuvieron un hombre menos a los 79 minutos del encuentro, la 'azzurri' no logró alargar el partido.

La Selección de Ecuador es la única que ha llegado a posicionarse entre los cuatro mejores del mundo. La 'mini Tri' obtuvo la medalla de bronce luego de un fuerte partido contra Italia,

¿Qué opinas?