Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Uno más que deja Real Madrid: Eden Hazard rescindió contrato en la 'Casa Blanca'

Eden Hazard no pudo brillar en el Madrid.
Eden Hazard no pudo brillar en el Madrid. | Fuente: AFP

El Real Madrid, por medio de un comunicado, anunció oficialmente la marcha de Eden Hazard, quien llegó procedente del Chelsea en junio del 2019.

Confirmado. El belga Eden Hazard abandona el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad, a pesar de que al futbolista le restaba un año de contrato con el club blanco. Así, se suma a las marchas de Marco Asensio y Mariano Díaz.

El Real Madrid, por medio de un comunicado, anunció oficialmente la marcha de Eden Hazard, quien llegó procedente del Chelsea en junio del 2019.

"Real Madrid y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio. Ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, enlas que ha conseguido ocho títulos: una Copa de Europa, un mundial de clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España", indica la nota emitida por el club.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Pronunciamiento del Real Madrid por Eden Hazard

El 'Duque', de 32 años, llegó al Madrid como un fichaje estratégico en junio del 2019 tras proclamarse campeón de la Europa League con el Chelsea y ser elegido el mejor futbolista de la competición.

El internacional belga estuvo siete campañas en el club londinense, con el que jugó 352 partidos y anotó 110 goles. Firmó por cinco temporadas, pero no cumplió las expectativas.

El jugador de La Louviere, 126 veces internacional con el combinado belga, inició su carrea en el Lille francés donde militó cinco temporadas. Después, en el curso 2012-13 fue contratado por el Chelsea donde se erigió en uno de los mejores jugadores del mundo.

En el Real Madrid, a falta del último encuentro ante el Athletic este domingo en el Santiago Bernabeu, Eden Hazard ha disputado un total de 76 encuentros y solo ha marcado siete goles.

Su estancia en el conjunto blanco ha estado marcado por las lesiones. Nunca se acercó a las expectativas generadas. Primero, una lesión en pretemporada al llegar retrasó su puesta en escena pero más grave fue la que sufrió después, en un encuentro de Liga de Campeones ante el PSG por su compañero de selección Thomas Meunier, que le fracturó el tobillo derecho.

Estuvo dos meses fuera de los campos y al poco de regresar padeció una fisura en el peroné de la que tuvo que ser operado. Ya nada fue como esperaba ni el Madrid ni Hazard que cada vez ha contado menos en el equipo blanco. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA