Bayern Munich sufrió una paliza de 4-0 ante AC Milan. | Fuente: Twitter: @acmilan

El renovado Milan ya comenzó a exhibir el poderío de sus refuerzos al golear al Bayern Munich en un partido amistoso jugado en China. El elenco italiano anotó cuatro goles y no encajó ninguno en contra, algo poco usual cuando un equipo enfrenta a los 'bávaros'. Ni la presencia de James Rodríguez en la segunda mitad pudo ayudar a conseguir el descuento.

Los 'rossoneros' aprovecharon el primer tiempo para anotar tres goles. Primero fue el recién fichado Franck Kessié que aprovechó una buena habilitación de Ricardo Rodríguez y abrió el marcador a los 14'. El suizo se encargaría nuevamente de dar un buen pase para que Patrick Cutrone ponga el segundo gol al minuto 25.

Contundentes. A poco de acabar la primera mitad, Patrick Cutrone marcaría su doblete tras una buena jugada colectiva. El Bayern no podía reaccionar pese a que tenía a Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski en el campo.

El Milan sellaría su goleada gracias a otro refuerzo: Hakan Calhanoglu a los 85 minutos anotó de fuera del área. Los italianos se quedaron con el partido correspondiente al torneo International Cup.

Ricardo Rodríguez fue una de las figuras al concretar dos pases gol.
Ricardo Rodríguez fue una de las figuras al concretar dos pases gol. | Fuente: EFE
 El Bayern Munich se medirá el martes al Chelsea y el jueves enfrenta al Inter de Milán.
El Bayern Munich se medirá el martes al Chelsea y el jueves enfrenta al Inter de Milán. | Fuente: Twitter: @FCBayern
Sepa más: