Milan presentó a su sexto fichaje que es experto pateando tiros libres

El cuadro italiano se ha reforzado en todas las líneas y ahora mostró en redes sociales a su nueva contratación procedente del Bayer Leverkusen.

El equipo que está tratando de recuperar la gloria es el Milan, que para la temporada 2017-18 está con la billetera bien cargada y presentó a su sexto fichaje: el turco Hakan Calhanoglu.

Este enganche que es uno de los mejores ejecutores de tiros libres en el mundo llegó al Milan por 20 millones de euros, según la prensa italiana. En Alemania disputó 111 partidos en la Bundesliga marcando 28 goles con el Hamburgo y Bayer Leverkusen.

Esta nueva era del Milan ya oficializó como refuerzos al portugués André Silva (Porto), el suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el francés Franck Kessié (Atalanta) y el italiano Fabio Borini (Sunderland).

Milan hasta el momento ha gastado 100 millones de euros en refuerzos y parece que esta inversión no parará porque están tras los nombres de Lucas Biglia, Balde Keita (Lazio), Andre Conti, Alejandro Gómez (Atalanta), Andrea Belotti (Torino), Diego Costa (Chelsea), Grzegorz Krychowiak (PSG) y Álvaro Morata (Real Madrid).

Sepa más:
¿Qué opinas?