El Mónaco se cansó de las negociaciones de otros clubes con Mbappé

El cuadro francés emitió un comunicado para rechazar cualquier tipo de oferta sin su autorización que distintos equipos hagan con su delantero.
Kylian Mbappé anotó 26 goles con la camiseta del Mónaco en la temporada 2016/2017. | Fuente: Mónaco

Kylian Mbappé es el delantero más nombrado en los rumores del mercado de pases en el fútbol europeo antes de iniciar la temporada 2017/2018. Sin embargo, su club, el Mónaco de Francia, se mostró en desacuerdo con las negociaciones que cualquier equipo haga sin su autorización con el futbolista de 18 años.

"El AS MONACO observa con pesar que "grandes" clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé (y su entorno) sin su autorización", inicia el comunicado publicado en su página web y sus redes sociales. Uno de las instituciones que más sonó para fichar al jugador fue el Real Madrid.

"El club quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA", se lee.

Tras explicar las razones, el Mónaco también detalló que si las ofertas siguen llegando al agente del deportista y no a ellos pedirá "a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes agresores".

Mbappé hasta el momento no tiene goles oficiales con la Selección de Francia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?