Sin Pepe y James, así formaría el Real Madrid para la temporada 2017/2018

Con la salidas de Pepe y James Rodríguez y la continuidad en duda de Cristiano Ronaldo, Zidane utilizaría este once para afrontar la temporada.

El Real Madrid, bicampeón de la Champions League, se encuentra preparando para seguir conquistando títulos en esta nueva temporada 2017/2018. El cuadro 'merengue' tendrá las bajas de Pepe, fichado por el Besiktas de Turquía y de James Rodríguez, cedido al Bayern Munich por dos años.  

A eso se le suma la posible salida de Cristiano Ronaldo, que según medios portugueses, está cansado por la falta de apoyo del presidente Florentino Perez y compañía sobre el escándalo por el fraude fiscal.

El Real Madrid ha cerrado, hasta el momento, las incorporaciones de Theo Hernández (19 años), Jesús Vallejo (20 años) y Dani Ceballos (21 años), jugadores jóvenes que potenciarán el equipo en el futuro pero el técnico francés alinearía a un once liderado por su capitán Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, entre otros.

El conjunto blanco disputará amistosos contra Manchester United (23 de julio), Manchester City (26 de julio), Barcelona (29 de julio), MLS All-Stars (02 de agosto) con miras a la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United (08 de agosto) y los duelos de ida y vuelta contra el Barcelona (11 y 14 de agosto).

Sepa más: