El remate de Ibrahimovic que según el arquero casi le rompe el brazo

Manchester United igualó 0-0 con el Burnley que tuvo en su arquero a la figura. “Casi me rompe el brazo”, manifestó sobre un remate de Zlatan.
Manchester United igualó 0-0 con el Burnley que tuvo en su arquero a la figura. “Casi me rompe el brazo”, manifestó sobre un remate de Zlatan. | Fuente: YouTube

Manchester United igualó 0-0 con el Burnley por la fecha 10 de la Premier League. Tom Heaton (30 años) fue la figura del encuentro con sus seguras intervenciones. La más importante de todas, un fuerte remate de Zlatan Ibrahimovic que sacó con un solo brazo: “Sabía que tenía a dos hombres en la línea y pensé en acercarme para cerrarle el espacio de remate. Felizmente la atajé pero el remate casi me rompe el brazo", manifestó.

¿Ya se ha muerto el diablo? – Manchester United llegó a los 15 puntos en la Premier League. El líder es el Manchester City que, igual que el Arsenal y el Liverpool tiene 23 unidades. El próximo partido de los ‘Diablos Rojos’ será de visita ante el Swansea City (6 de noviembre).

Los números de Zlatan – El delantero sueco lleva 4 goles en 10 partidos con el Manchester United por Premier League. En la Europa League, Zlatan Ibrahimovic lleva un gol en 2 partidos disputados. El ex PSG todavía no cumple con las expectativas con los ‘Red Devils’.

El delantero sueco lleva 4 goles en 10 partidos con el Manchester United por Premier League. | Fuente: Afp
Manchester United 0-0 Burnley (Resumen del partido). | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?