Lionel Messi
Lionel Messi quiere que siga la búsqueda de Emiliano Sala. | Fuente: AFP

Es imposible no sentirse afectado con lo ocurrido con Emiliano Sala para cualquier persona involucrada en el mundo de fútbol. La avioneta del delantero de 28 años, que se trasladaba a Reino Unido para que el jugador pueda unirse al Cardiff City, desapareció el último lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha y hasta ahora las autoridades británicas no han podido encontrar su cuerpo.

A raíz de los intentos fallidos por hallar a Emiliano Sala y el piloto que manejaba la avioneta, los responsables de la investigación han decidido ponerle un fin a ella por las remotas posibilidades que existen de encontrarlos con vida. No obstante, esa decisión no cayó nada bien en varios futbolistas, quien a través de distintos medios pedían que se siga indagando hasta localizar al jugador nacido en Santa Fe.

Uno de los últimos jugadores en unirse a esta corriente ha sido Lionel Messi, quien por intermedio de su cuenta de Instagram solicitó a las autoridades de británicas que no se haga un pare a las investigaciones hasta saber dónde se encuentra el cuerpo de Emiliano Sala. Además, envió un mensaje de apoyo a todos los familiares y amistades del futbolista que militó la primera mitad de la temporada en el Nantes de Francia.