Venezuela 1 - 1 México: los 'aztecas' empatan y terminan líderes del grupo C

El combinado mexicano clasificó a los cuartos de final como líder del grupo C y está a la espera de rival, que saldrá del duelo entre Panamá y Chile.
México logró empatar sobre la hora y tomó el primer lugar del grupo C.

La selección de México se sobrepuso al tanto inicial de Venezuela, empató el encuentro en los minutos finales y clasificó como primero de grupo C, por delante de los venezolanos para los cuartos de final de la CopaAmérica.

El gol inicial en la primera mitad de José Manuel Velázquez para Venezuela fue magnífico, pero el empate de Jesús Manuel Corona en la reanudación incluso le superó y tras este encuentro Venezuela se medirá en cuartos con Argentina y México con Chile o Panamá.

México y Venezuela jugarán por el Grupo C de la Copa América Centenario USA 2016. El encuentro se disputará el 13 de junio a las 7:00 pm. en el Estadio Estadio NRG, Houston.

En la Copa América Chile 2015, la Selección de México se ubicó en la undécima posición tras caer eliminada en fase de grupos. La Selección de Venezuela se ubicó en la novena posición y también ue eliminada en fase de grupos.

Conoce el fixture completo de la Copa América Centenario USA 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar los boletos de encuentro, entra a la página oficial del torneo.

¿Qué opinas?