Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Haaland denunció que Milosevic amenazó con romperle las piernas en el Suecia - Dinamarca

Haaland denunció que Milosevic amenazó con romperle las piernas en el Suecia - Dinamarca
Haaland denunció que Milosevic amenazó con romperle las piernas en el Suecia - Dinamarca | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDREJ CUKIC

El atacante Erling Haaland contó que el defensor Alexander Milosevic amenzó con romperla las piernas durante el Suecia - Dinamarca de la Liga de Naciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero Erling Haaland firmó un doblete con Noruega, que ganó en Solna a Suecia (1-2) y acapara todos los goles que ha marcado su selección en la Liga de Naciones que este domingo completó la segunda jornada.

El equipo noruego disputa la segunda categoría del torneo. El flamante jugador del Manchester City dio el triunfo en Serbia a su equipo en Belgrado (0-1) el pasado jueves, en la primera fecha.

En esta ocasión, en la visita a Suecia, hizo los dos tantos del conjunto de Stale Solbakken. El primero, a la media hora al transformar un penalti cometido por Emil Krafth dentro del área. Y el segundo, que sentenció la victoria, al aprovechar un balón recibido del jugador de la Real Sociedad Alexander Sorloth

Sin embargo, luego del partido Erling Haaland contó que vivió un tenso momento con el defensor sueco Alexander Milosevic. "Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy. Y en segundo lugar, dijo que me iba a romper las piernas... al minuto y medio marqué el gol. Eso estuvo bien", contó el jugador de 21 años.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA