A pesar del empate de su selección ante Austria, Cristiano Ronaldo defendió a un fanático que se las ingenió para ingresar al campo de juego y tomarse una foto con su ídolo.
Un fanático de Portugal ingresó al campo de juego al final del partido de su equipo ante Austria (0-0) y logró sacarse un 'selfie' junto a Cristiano Ronaldo, quien esperó con paciencia que el hincha pusiera a punto su móvil, antes que los agentes de seguridad lo acompañaran hacia la salida del estadio Parque de los Príncipes (París).
Noble acción. En esta Eurocopa marcada por la violencia que desatan los 'hooligans', el crack del Real Madrid se mostró gentil con este fanático e incluso apartó a los agentes de seguridad para que el hincha lograra un 'selfie' perfecto con su teléfono celular.
El aficionado se retiró con lágrimas en los ojos tras cumplir su sueño de una instantánea con el capitán de Portugal.
Se complica. Portugal empató con Austria (0-0), en la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa, y ha puesto en peligro su clasificación para los octavos de final de la competición.
El equipo portugués suma dos puntos, los mismos que Islandia, mientras que Austria tiene uno y Hungría cuatro. Cristiano Ronaldo falló un penalti en el minuto 79 al enviar el balón al poste derecho del cancerbero austríaco, Robert Almer.
Palabra de CR7. "Tenemos que seguir intentándolo. El penalti que he fallado es un error personal, pero estas cosas pasan en el fútbol", afirmó el jugador del Real Madrid. EFE
Comparte esta noticia