Este osado aficionado hizo de las suyas para salvar su vaso de cerveza mientras los 'hooligans' e hinchas rusos se enfrascaban en un sangriento enfrentamiento.
Un hecho insólito presentan las redes sociales durante el sangriento enfrentamiento que protagonizaron los ‘hooligans’ y los hinchas rusos previo al encuentro entre sus selecciones por la Eurocopa Francia 2016.
El salvador. Resulta que en medio del terror que se vivió en la ciudad de Marsella, apareció el video de un hincha que no le importó arriesgar su propia vida con tal de rescatar el vaso de cerveza que había dejado en la mesa de un restaurante.

Momentos de terror. Las autoridades reportaron que cerca de 500 aficionados (300 ingles y 200 rusos) se enfrascaron en una sangrienta batalla que terminó con 35 heridos y con una persona de 50 años al borde de la muerte.
Las autoridades francesas han comunicado que se vienen redoblando todas las medidas de seguridad para que otra barbarie no vuelva a ocurrir en el próximo partido (Ucrania vs. Polonia – viernes 21).