Mientras el primer equipo juega este martes la Champions League, dos de sus jugadores son descubiertos en unas declaraciones
Manchester United, viene levantando su fútbol con Louis van Gaal en la presente temporada. Cuartos en la Premier League, no han tenido los resultados que querían en las últimas fechas, pero igual son favoritos para pelear por la Premier League. Ahora, las noticias no son nada favorables después de enterarse que dos jugadores suyos están involucrados en un escándalo sexual.
Andreas Pereira y Paddy McNair, dos jóvenes jugadores del Manchester United con minutos en la temporada, han sido involucrados por una chica en un escándalo sexual que implicaba un trio. Según Kelly McKinney ellos le habrían ofrecido 14 mil euros para concretar la candente cita.
“Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 10.000 libras por un trío. ¿Qué clase de persona haría eso? Yo no y lo encontré muy ofensivo. Tiene que estar muy desesperado para buscar a alguien y pagarle por tener sexo”, fue la acusación de la joven contra los jugadores del Manchester United.
Pereira no se guardó nada y respondió ante las acusaciones: "Estoy realmente sorprendido porque no es verdad. Es la primera vez que me pasa algo así, pero son cosas típicas en Inglaterra, tengo que aprender a manejar estas cosas. Yo no hice nada y seguirán inventando si quieren inventar".
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Video recomendado
Comparte esta noticia