El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, espera sumar un lateral para suplir eventuales bajas de Jordi Alba.
Quiere refuerzos. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ve posible la llegada al equipo azulgrana de un lateral izquierdo, que ayude a suplir eventuales bajas de Jordi Alba.
"Es verdad que en esa posición ya el año pasado tuvimos algún problema y es posible que se pueda incorporar alguien", afirmó Valverde este viernes durante una rueda de prensa en la ciudad japonesa de Kobe, donde el Barcelona se enfrentará en un amistoso el sábado al Vissel Kobe de su antiguo capitán Andrés Iniesta.
Según la prensa española, el elegido para competir con Alba sería el joven dominicano, nacionalizado español del Betis, Júnior Firpo, que acaba de proclamarse campeón de Europa Sub-21 con España.
Si embargo, las pretensiones económicas del Betis parecen no coincidir por ahora con lo que está dispuesto a pagar el Barça, según los diarios españoles.
"Pero, estamos abiertos al mercado hasta el último día y ya veremos", añadió Valverde, dejando la puerta abierta a otros posibles fichajes cuando sigue en el aire el supuesto interés del Barcelona por el brasileño del PSG Neymar.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia