Arturo Vidal con la casaquilla de suplente del FC Barcelona | Fuente: AFP

No solo el Inter de Milán, Manchester United y el Newcastle están tras los pasos del chileno Artuto Vidal. Ahora se suma el América, gigante del fútbol mexicano que tiene en sus filas a otro jugador de ‘La Roja’, el delantero Nicolás Castillo.

Precisamente, el atacante felicitó a Arturo a través de redes sociales por su cumpleaños 33 y de pasó le hizo un guiño de parte de ‘Las Águilas’: "Feliz cumpleaños al mejor de la historia. Acá te espero", colocó el goleador sureño en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la afición amarilla reaccionó y además de saludar al ‘King’ le pidió que deje el FC Barcelona y cruce al charco para jugar la liga MX. No es secreto que el club azulgrana planea utilizarlo como parte de pago para el fichaje de Lautaro Martínez, situación que no le agrada al mediocampista.

Historia de Instagram de Nicolás Castillo saludando a Arturo Vidal por su cumpleaños | Fuente: Instagram

¿Pero es posible que el América le presente una oferta formal? En estos momentos la respuesta parece ser negativa por la crisis que viven todos los clubes mexicanos a causa del coronavirus.

El pase de Arturo Vidal representa una cifra muy alta en estos momentos para el club capitalino y su sueldo por temporada sería impagable. Su amigo Nico Castillo podría convencerlo, pero en circunstancias más propicias para la institución.