El crack del Manchester United que le dijo que 'sí' al Barcelona, pero luego se arrepintió
El crack del Manchester United que le dijo que 'sí' al Barcelona, pero luego se arrepintió | Fuente: Twitter

Corría el año 2018 y en el Barcelona buscaban reforzar el equipo con un delantero de nivel. Nombres en carpeta habían muchos, pero el que más gustaba a la directiva, por edad y características, era el inglés del Manchester United, Marcus Rashford, quien en su momento aceptó la propuesta de los azulgranas y después acabó tomando otra decisión.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, en el 2019 Barcelona inició las reuniones con los hermanos de Marcus Rashford para comenzar a negociar y los contactos fueron muy positivos. Por aquel entonces, el jugador tenía 21 años y su contrato con el United acababa en el 2020. Finalmente se llegó a un acuerdo y los hermanos del jugador se comprometieron a no renovar con el cuadro inglés y a forzar su salida al acabar la temporada. Sin embargo, fue el propio Marcus quien decidió detener la operación

Marcus Rashford acabó renovando con al Manchester United, donde es estrella, hasta junio del 2023 y eligió quedarse bajo las órdenes de un técnico que lo aprecia mucho como es Ole Gunnar Solskjaer. Según se pudo conocer, al delantero le entró la duda de ir a un fútbol completamente diferente, con un equipo distinto y con un plantel plagado de estrellas. En su momento, consideró que debía ser grato con el equipo que lo recibió cuando apenas tenía 7 años.

Marcus Rashford es titular con la Selección de Inglaterra.
Marcus Rashford es titular con la Selección de Inglaterra. | Fuente: Twitter