Cláusula de salida que tenía Messi con el Barcelona ya venció: crack argentino ha tomado esta decisión
Cláusula de salida que tenía Messi con el Barcelona ya venció: crack argentino ha tomado esta decisión | Fuente: Twitter

En el Barcelona tienen plena seguridad de que Lionel Messi se va retirar de azulgrana y recientemente el delantero argentino ha dado grandes pasos para eso. Es que ayer 31 de mayo expiró la cláusula de salida que tenía y que le permitía irse a otro club gratis si es que lo anunciaba antes de la fecha indicada. La 'Pulga' no hizo ningún pronunciamiento y por lo tanto sigue siendo culé.

La relación de Lionel Messi con el presidente del club, Josep María Bartomeu, es de las mejores y los contactos son muy positivos para seguir encontrado el mejor acuerdo posible para la reducción de salarios en el plantel ante la millonaria pérdida de ingresos debido a la crisis por el coronavirus. Pero el compromiso del crack de 32 años con la institución no queda solo ahí.

Lionel Messi también piensa en el presente y futuro del club, por eso el mismo ha recomenado el fichaje de su compatriota, el delantero Lautaro Martínez del Inter de Milán, quien es el gran objetivo del club para la próxima temporada y a quien el propio Leo considera que tiene la suficiente calidad para triunfar en el club. Así, en el cuadro español tiene a Messi para rato y los hinchas seguirán disfrutando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lionel Messi es capitán del Barcelona.
Lionel Messi es capitán del Barcelona. | Fuente: Twitter