Antoine Griezmann llegó a Barcelona en 2019 | Fuente: Instagram

Fue el principal fichaje del Barcelona para la temporada 2019-20, pero apenas llegó, caían sobre él los comentarios respecto a su adaptación al estilo de juego del equipo, su relación con Lionel Messi, sus propias declaraciones respecto al capitán azulgrana que lo dejaban en medio de la polémica. Sin embargo, sobre Antoine Griezmann, el Barza ya tiene una decisión.

Si bien en principio se contemplaba solo la salida del francés ante una muy ventajosa operación económica para el club, en Cataluña han determinado que es intransferible y la próxima campaña seguirá jugando en el Camp Nou, según informó ‘Mundo Deportivo’.

Antoine Griezmann ha sido evaluado como fichaje por el PSG y recientemente el Chelsea, incluso el Newcastle lo tenía en su agenda, debido a que pasará a ser uno de las instituciones con más dinero de Inglaterra. Todas esas opciones quedarían descartadas porque la dirección deportiva catalana confía en que su productividad mejorará a partir del siguiente curso.

En lo que lleva jugado, el delantero registra 14 goles y 4 asistencias en 37 partidos entre todas las competiciones oficiales. Todavía a siete tantos de su último periodo en el Atlético de Madrid, que fue el de menor cantidad de anotaciones. Aunque el ‘17’ tiene aún por delante once juegos de La Liga y lo que suceda con la Champions League.

Pese a que fichajes como Neymar, Lautaro Martínez o Miralem Pjanic daban como posible monda de cambio a Antoine, Barcelona confía en su próxima explosión y no habrá qué lo aleje del equipo, al menos para esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Noche importante 🕺🏼😍

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

¿Qué opinas?