Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Arthur y Ousmane Dembelé han sido relacionados a otros equipo para la próxima temporada. Barcelona ya tiene fijado el futuro de ellos.
El mercado de transferencias se avecina y el que viene no será similar a los anteriores por la coyuntura económica de los clubes debido a la pandemia del coronavirus. Generar ingresos a partir de ventas o reducir de manera considerable las planillas son dos factores a los que apuntan a las instituciones, como el mismo Barcelona.
Previo al periodo de pases, sobre el cuadro de Cataluña se han deslizado nombres que entran y salen del equipo. Respecto a esto último, son cuatro jugadores que hay que destacar: Antoine Griezmann, Arthur Melo, Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho.
Todos jugadores del club y con contrato aún para los próximos cursos, ya tienen un destino marcado por la institución, según informa el diario ‘Sport’.
Barcelona habría decidido la permanencia de estos jugadores, considerados activos importantes, salvo que en este mercado aparezcan ofertas de altas proporciones. Si bien para las próximas negociaciones no se manejarán cifras desbordantes de millones por fichajes, la situación cambiaría para el año siguiente y los cuatro con contrato aún para temporadas más adelante, podrían dejar al equipo importantes sumas en eventuales ventas.
Griezmann y Dembelé agradan mucho en la institución. Sobre Antoine consideran que a partir de la campaña 2020-21 podría destaparse y Ousmane contaría con una oportunidad más, a pesar de sus últimas lesiones.
Arthur desea seguir y aunque estuvo muy relacionado a Juventus, no saldría salvo un acuerdo muy ventajoso. La misma situación es con Coutinho, que retornará tras su cesión al Bayern Múnich y frente a lo complicado de venderlo, otro préstamo sería el camino, a pesar que Quique Setién ha deslizado su continuidad como azulgrana.
Comparte esta noticia