Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Línea 2 del metro de Lima: ¿Cuándo se hará realidad el proyecto millonario?
EP 21 • 11:12
Espacio Vital
¿Cuáles son los daños a la salud del tabaco?
EP 201 • 06:54
El comentario económico del día
¿QUÉ ES LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR?
EP 202 • 06:31

¿Se va del Barcelona? El contundente mensaje de Jules Koundé ante los rumores sobre su salida

Jules Koundé llegó al Barcelona esta temporada procedente del Sevilla
Jules Koundé llegó al Barcelona esta temporada procedente del Sevilla | Fuente: Instagram

El defensa francés Jules Koundé se pronunció en redes sociales para aclarar su futuro con el Barcelona.

Se aproxima el final de temporada y de inmediato el movimiento por una nueva, donde la actividad de altas y salidas demandan la atención en los clubes europeos. En el caso del Barcelona, el nombre de Jules Koundé era de los más sonados respecto a un posible fin de ciclo como azulgrana, por lo que el mismo futbolista despejó los rumores.

De cara al siguiente curso y con LaLiga ya resuelta, el entrenador Xavi Hernández inició la ronda de conversaciones con los jugadores de la primera plantilla. Según ‘Sport’, el técnico se reunió con los descartes y expresó sus planes.

Uno de los futbolistas que habría expresado su incomodidad fue Jules Koundé, que expresó ante Xavi su insatisfacción por jugar en el lateral derecho. El zaguero francés tiene un valor de mercado que bordea los 80 millones de euros.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Jules Koundé ha disputado 37 partidos en la temporada con Barcelona

Jules Koundé ha disputado 37 partidos en la temporada con BarcelonaFuente: Instagram

Jules Koundé se queda en Barcelona

También se habló que Jules Koundé le pidió íntegramente al Barcelona salir en el siguiente periodo de transferencias, ya que Andreas Christensen y Ronald Araujo son fijos en el centro de la zaga. Esta situación despertó las alarmas en la plantilla azulgrana, pero el francés lo aclaró todo en redes sociales.

Se rumoreó con el Manchester United o un nuevo interés del Chelsea, pero nada más lejos de la realidad. "Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado", escribió este jueves Jules Koundé en su cuenta de Twitter.

Antes de unirse al Barcelona, el conjunto de Stamford Bridge estuvo a punto de hacerse con los servicios del galo, pero en la Ciudad Condal elevaron la puja y el francés decidió quedarse en España para jugar en el Barça, donde ha ganado una Supercopa de España y una Liga, de momento.

¿Salidas en el Barcelona?

Jules Koundé ha disputado un total de 37 partidos en lo que llevamos de temporada, donde ha convertido un gol y aportó seis asistencias para adueñarse del carril derecho en la defensa. La alternativa de Hector Bellerín no funcionó y su rendimiento en ese sector del campo ha convencido a Xavi Hernández.

Su futuro no está definido, no obstante, no está cerrado que el Barcelona mantenga en su plantilla al francés. Desde la llegada de Xavi al banquillo, en noviembre de 2021, 16 futbolistas salieron del elenco. Solo se mantienen Ronald Araujo, Marc-André Ter Stegen, Pedri, Gavi, Sergi Roberto, Eric Garcia, Iñaki Peña, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Frenkie de Jong.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Dengue en Perú: Desabastecimiento y subida del precio de repelentes

En medio del brote de dengue en Perú, sobre todo en el norte del país, el repelente contra mosquitos se ha convertido en un producto codiciado lo que ha generado escasez y, en consecuencia, un incremento en su precio.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola