El delantero francés Antoine Griezmann tiene contrato vigente hasta junio de 2022 con el Atlético de Madrid | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kiko Huesca

"Sí, acepto". Esa sería la respuesta de Antoine Griezmann a una propuesta de Barcelona. Previo al partido que Atlético de Madrid sostendrán este sábado ante el cuadro azulgrana por LaLiga, el programa español de Jugones, en La Sexta, aseguró que el jugador está dispuesto a cambiar de camiseta. 

Pese a que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que Antonie Griezmann se quedará "la mil por mil" en el equipo; se insiste que el 'Principito' tiene muchas ganas d eunirse al equipo azulgrana. 

Tras el Mundial de Rusia, el nombre del atacante sonó hasta el cansancio para el Barcelona, pero  finalmente nunca llegó al Camp Nou. Al contrario, Griezmann aseguró que se quedaba en el Atlético de Madrid. Aunque esa permanencia llegó con una mejora sustancial en su sueldo. El francés tiene contrato hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

De lejos.

Por otro lado, Carles Rexach, asesor del presidente del club culé, indicó que el tiempo de Antonie ya pasó. "Yo no ficharía a Griezmann para el Barza, más claro no puedo ser. Tuvo un momento de venir al Barcelona y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado".

¿Qué opinas?