Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: ANDER GILLENEA

No lo dejan ir. Luego de los fuertes rumores del posible pase de Antoine Griezmann al Barcelona; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró que no tiene intención de dejar ir al delantero francés al cuadro azulgrana.

"No hay opciones de que Griezmann salga el próximo verano. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil", sostuvo Cerezo en el programa de televisión El Rondo.

Esto en respuesta a la reciente publicación de la revista L'Equipe donde daban por sentado que el francés estaría muy cerca de irse al club que dirige Ernesto Valverde, por un monto de 16 millones de euros. 

"Es un jugador del Atlético de Madrid por muchos años y a ver si dejan el tema. Los que se van a ir, se van; los que se quedan, se quedan", agregó el representante 'rojiblanco'. 

El atacante, actual campeón del mundo con Francia, llegó al conjunto 'colchonero' en el 2014 y ha venido renovando su contrato hasta en cuatro oportunidades.

El último, vigente hasta hoy, lo firmó en junio del año pasado y lo mantiene ligado al conjunto madrileño hasta el 2022 con un sueldo de 23 millones de euros por temporada. Por el momento, la "Novela Griezmann" con el Barcelona, estaría acabada. 

¿Qué opinas?