El delantero francés no quiere seguir en Atlético de Madrid y ya empezó a negociar con Barcelona, según informa 'Mundo Deportivo'.
Antoine Griezmann quiere jugar en Barcelona y está dispuesto a todo para concretarlo, incluso bajarse el sueldo. El delantero ha vuelto a negociar con el club catalán tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League. su deseo de pelar por títulos importantes ha motivado que el francés busque un cambio para la próxima temporada.
Según informa Mundo Deportivo, Antoine Griezmann no tiene problemas en rebajars el salario actual que percibe en Atlético de Madrid, que asciende a 23 millones de euros libres de impuestos. El acuerdo al que buscaría llegar con los catalanes implica que perciba 16 millones netos.
El atacante francés es consciente que Barcelona tendrá que desembolsar 120 millones de euros para ficharlo a partir del 1 de julio. "El delantero francés ya ha hecho llegar al FC Barcelona su arrepentimiento por la decisión que tomó de continuar en la disciplina del club colchonero para aspirar al sueño de conquistar la Champions League", precisa el rotativo español.
Recordemos que Antoine Griezmann estuvo cerca de llegar al Barcelona en junio del año pasado, incluso ya había un acuerdo de palabra. Sin embargo, el francés fue convencido por el Cholo Simeone y el resto de sus compañeros para quedarse en Atlético de Madrid para luchar por la Champions League.
Comparte esta noticia