LaLiga
Frenkie De Jong jugó ante Nápoli con la mano vendada por este insólito motivo. | Fuente: AFP

El último sábado FC Barcelona venció por 3-1 a Nápoli y, sin duda, una de las figuras del compromiso fue el centrocampista Frenkie De Jong, quien también causó sorpresa al salir al campo de juego con un vendaje.

El jugador holandés tenía la mano izquierda vendada. Si bien hace semanas ya se había lesionado la pierna derecha, esto no tuvo nada que ver con lo que lució ayer, sino que su pareja Mikky Kiemeney resolvió la incógnita.

Se trató de una picadura de abeja que resultó inflamarse más de lo esperado. Hasta el momento, viene siendo tratada por el médico aunque, según explicó la pareja del jugador, no es de gravedad e incluso soltó algunas risas. 

Incluso, durante los entrenamientos, ya el mediocampista holandés lucía una mano hinchada; sin embargo, no se supo hasta ayer el motivo.

En tanto al equipo, tras vencer a Nápoli por 4-1 en el global, ahora FC Barcelona tendrá que viajar a Lisboa para disputar la Final a 8 por la Champions League. Su próximo encuentro será este 14 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana).