Los azulgranas ganaron en el Camp Nou. | Fuente: AFP

BarcelonaVillarreal se enfrentaron por la sexta fecha de la Liga Santander. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde, con Lionel Messi como titular, se enfrentó al 'Submarino Amarillo' en el Camp Nou.

El primer gol del encuentro lo marcó Antoine Griezmann a los 6 minutos. El francés anotó de cabeza tras el centro de Messi. El segundo del partido lo puso Arthur al minuto 15, tras un gran remate desde fuera del área rival.

El descuento para Villarreal llegó con un golazo de Santi Cazorla a los 44 minutos del encuentro. El español pateó desde fuera del área, dejando sin posibilidades al portero Marc-André ter Stegen. Lionel Messi dejó la cancha en el entretiempo, siendo reemplazado por Osumane Dembelé. La 'Pulga' sufrió una molestia en el muslo y tuvo que ser atendido a un lado de la cancha.

Barcelona venció 2-1 a Villarreal por la sexta jornada de LaLiga. Los azulgranas se enfrentarán ante el Getafe por la siguiente fecha este sábado 28 de septiembre, mientras que el 'Submarino Amarillo' se enfrentará al Betis el viernes 27.

Barcelona vs. Villarreal: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Júnior Firpo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arthur, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Antonie Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez.

Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavi Quintillá, André Frank Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Santi Cazorla, Javier Ontiveros, Gerard Moreno.

Barcelona vs. Villarreal : minuto a minuto

Messi y compañía celebran el segundo gol del Barcelona por LaLiga | Fuente: FC Barcelona
FC Barcelona y Villarreal se enfrentarán en el Camp Nou por la Liga Santander. | Fuente: RPP

Barcelona vs. Villarreal: la previa

Barcelona vs. Villarreal se enfrentan por la sexta fecha de la Liga Santander. Este martes 24 de septiembre a las 2:00 de la tarde (hora peruana), el cuadro dirigido por Ernesto Valverde con Lionel Messi como inicialista y el 'Submarino Amarillo' se verán las caras en el Camp Nou. La contienda será televisada por la señal de ESPN 2.

Por un lado, el Barcelona buscará un triunfo con la finalidad de reponerse tras la derrota sufrida por 2-0 a manos de Granada en la última jornada de la Liga Santander. Lionel Messi ya recibió el alta médica y todo indica que disputará su primer duelo como inicialista en lo que va de la temporada, tan solo un día después de haber ganado el premio FIFA The Best.

Mientras tanto, Villarreal ha tenido un mejor inicio de Liga Santander que el esperado y espera seguir por esa línea cuando se enfrente al Barcelona. Los dirigidos por Javi Calleja suman tres duelos consecutivos sin perder -incluyendo un empate por 2-2 con el Real Madrid- y confían en ampliar esa racha pese a los buenos resultados que ha ido obteniendo el eleco culé en calidad de local.

¿Qué opinas?